El mejor servicio de vídeo streaming para emitir tus eventos por internet

 

Ahora puedes lograr que tus eventos sean seguidos por miles de personas desde cualquier parte del mundo. Mediante la tecnología streaming, te ofrecemos todo lo necesario en equipamiento, realización y emisión para transmitir en directo y alta definición cualquier evento que te propongas.

Podrás llegar a una gran audiencia en conferencias, presentaciones, eventos deportivos, mesas redondas o teleformación y conseguir que el público interactúe contigo en tiempo real. Inserta tu emisión en tus redes sociales, Facebook Live, YouTube Live, Ustream, Livestream y Twitch.tv. Llega a los dispositivos móviles o descarga tu emisión para verla en diferido.

¿Necesita transmitirlo a través de tu propio servidor privado?

También podemos, tememos la tecnología necesaria para que tu evento tenga éxito. Sin limite de conexiones simultáneas y además te crearemos una página web y una App en sistema Android para que tu audiencia no se pierda nada de tu evento.

ÚLTIMO DIRECTO

Televisión de Almassora nos encargó la emisión y realización de este evento. «Tambors de Passió 2020 Desde los Balcones» un directo muy especial en estos momentos tan delicados, a través de la conexión simúltanea y en directo, de 20 teléfonos móviles de miembros de la Asociación Tambors de Passió Almassora, desde sus propios balcones, la señal fue emitida través del canal facebook del canal de televisión como de la propia asociación, y también por el canal de TDT de la televisión.