Nuestras páginas webs autogestionables wordpress se confeccionan de una forma sencilla, creando una web atractiva y profesional. Podrá añadir nuevas páginas automáticamente y podrá informar de sus  últimas novedades de la empresa, usted mismo.

Toda la gestión se realiza  a través de editor visual (tipo Word), que nos va a facilitar esta tarea de una forma sencilla y eficaz. Con que se puede dar formato al contenido, añadir imágenes, insertar hipervínculos, etc. Aprenda a sacar los máximos  recursos a su web, si utiliza bien las herramientas del gestor, se sorprenderá de las ventajas que le proporciona frente a su competencia.

Sin posicionarnos en Internet, nuestra inversión será inútil. Por eso siempre, en todos nuestros trabajos tenemos en cuenta y mucho este apartado. Desde la programación inicial de nuestras páginas, hasta la finalización de la web.

Queremos que entiendas lo que NO incluye el servicio

1.- Hosting y Dominio.  Es el primer paso que debes tener contratado antes de acceder a este servicio. Puedo asesorarte para elegirlo. Sin duda, te recomiendo ionos.es, y su plan de WordPress hosting “Essencial”  para empezar. Incluye el dominio gratuito y certificado SSL.

2.- Creación de contenido. Nos encargamos de crear la página de tu blog para que ahí puedas publicar tus textos. Podemos generar algunas páginas borrador para que veas como quedan dentro del blog, pero no redactamos el contenido, ni subimos imágenes, infografias, ni vídeos. Esto lo tendrás que hacer tú cuando se te haga entrega de la web.

3.- Creación de cuentas de redes sociales. Tú serás el encargado de crear las cuentas de tus perfiles sociales que quieras integrar en tu web. Cuando tengas todos lo perfiles creados nos lo mandas y los integramos con tu página web.

4.- Diseño del logo de tu marca. No diseñamos logotipos ni marcas de empresa. Tendrás que enviárlo ya listo para subirlo a la web.

¿Cómo puedo contratar este servicio web a medida?

1º) Tendremos que conocer tu idea de proyecto, así que primero tendrás que respondernos a una serie de preguntas que hay debajo en el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo para concretar una reunión y profundizar más en tu proyecto.

2º) Antes de empezar, tendrás que abonar el 70% del precio del servicio web. El 30% restante se paga al realizar la entrega de la web.

3º) ¡Vamos al Lío!

¿Qué formas de pago aceptas?

Admito pago con Paypal, o Transferencia Bancaria.

¿Cómo sé si este servicio es para mí?

Si eres un emprendedor que tiene un negocio o quiere crear un proyecto digital, podemos ayudarte a realizar una página web con blog profesional para conseguir mayor visibilidad en la red.

¿Cómo nos comunicaremos?

Nos pondremos en contacto contigo por email, y todas las consultas o dudas a plantear sobre la web serán a través de este medio.

¿Qué tengo que tener preparado para la web?

Deberías tener ya contratado, o al menos, tener decidido el hosting y el dominio a elegir. Si aún no lo has decidido entra en la web de ionos.es y revisa los planes que tienen. 

 

“DINOS DE QUE TRATA TU PROYECTO Y CONCERTAREMOS UNA REUNIÓN PARA RESOLVER TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS”